Estuvimos unas horas en Girona y salieron estas fotos.
La verdad es que el rio Ter con sus puentes y las fachadas multicolores de los edificios da mucha cancha para hacer fotos, supongo que cada día da unas opciones diferentes.
Esta puente " El pont d'en Gomez" me llamo la atención por la estructura de la casa
En esta foto me llamo la atención las persianas y los carteles reivindicativos
No hay comentarios:
Publicar un comentario